¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me presento!

3 participantes
AutorMensaje
HAL9000

HAL9000

Me presento! Empty
MensajeTema: Me presento!   Me presento! I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:07 pm

Hola, mi nombre es Agustín. ando por otros foros dando vueltas también y pasé por acá para darles todo el apoyo con el foro!! los felicito!

espero que crezca con info copada para todos y de todos!!

saludos!

affraid
mexicodiver

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:12 pm

Hola Agustin!!

Bienvenido a este foro de........... 3 personas!!! por el momento...
Admin
Admin

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:14 pm

Hola HAL... espero que disfrutes del foro...
Gracias por el apoyo... en este momento estamos en la busqueda de moderators e ideas... si la tenes clara en algun tema iphone... avisame...

Disfruta!
https://iphone.foroactivo.mx
HAL9000

HAL9000

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:21 pm

Admin escribió:
Hola HAL... espero que disfrutes del foro...
Gracias por el apoyo... en este momento estamos en la busqueda de moderators e ideas... si la tenes clara en algun tema iphone... avisame...

Disfruta!

Gracias!
todavía no soy un feliz poseedor de un iPhone, la verdád... me está pasando lo mismo que me pasó con el iPod, cuando salió.. lo quería pero no lo podía pagar... llegué a él 6 años luego de su nacimiento..
con el iPhone me está pasando lo mismo, no me da el cuero para comprarme uno. asique veré si alguien se apiada de mi en mi cumpleaños numero 30 jajaja.

Por ahora no tengo mucho iPhone encima, solo todo lo que leo por ahi al respecto. así que intentaré aportar algo en la medida que crea que pueda servirle a alguien. gracias por el ofrecimiento.. veremos como vamos creciendo.

Saludos!!!!
Contenido patrocinado

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! I_icon_minitime

Me presento!
Página 1 de 1.