¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sony lanza su aplicación 'Play Station' para iPhone y Android

Ir abajo 
AutorMensaje
raultech

raultech


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Sony lanza su aplicación 'Play Station' para iPhone y Android Empty
MensajeTema: Sony lanza su aplicación 'Play Station' para iPhone y Android   Sony lanza su aplicación 'Play Station' para iPhone y Android I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:08 pm

Sony lanza su aplicación 'Play Station' para iPhone y Android Playstationapp

Si no puedes con el enemigo únete a él y es que mientras Sony sigue trabajando en su PSP Phone, también ha decidido introducirse poco a poco en el mercado de Apple. Lo hace presentando la aplicación oficial de Play Station que, ojo al dato, recibimos los europeos antes incluso que los americanos.

Esta aplicación gratuita nos permite conectar con nuestro usuario y ver los trofeos que llevamos conseguidos, saber a qué juegan en ese momento nuestros contactos y recibir los últimos anuncios oficiales que haga la compañía japonesa e incluso leemos su blog. Además podremos compartir vía Facebook, Twitter o correo electrónico todo aquello que veamos y nos parezca interesante.

Como primer acercamiento no está mal, nos permite llevar control de nuestra cuenta de usuario estemos donde estemos. Lo mejor del asunto es que prometen llevar un buen ritmo de actualizaciones e incorporación de novedades, de momento ya han anunciado nuevos idiomas y la posibilidad de dejar comentarios integrada en la aplicación. Y a todo esto, si el PSP Phone se la pega, ¿creéis que acabaríamos viendo una tienda PStore en forma de aplicación para iOS o Android? Cosas más raras han pasado…

Fuente: subedenivel
Volver arriba Ir abajo
 
Sony lanza su aplicación 'Play Station' para iPhone y Android
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar apariencia de iphone 3G
» Problema iPhone 3GS cydia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: iPhone :: Software-
Cambiar a: